Hola, soy Pablo Vidal Millet, estudiante de primero de arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, pero mi decisión de estudiar esta carrera no fue espontanea, sino que más bien fue resultado de una serie de rasgos en mi personalidad que se han ido labrando con el tiempo.
Desde pequeño he sido un chico curioso y creativo que ha destacado en asignaturas como arte, plástica o dibujo, esto en el colegio, pero donde realmente se potenciaron mis habilidades creativas fue en mi casa, desde jugar al LEGO o construir cabañas con mis primos a construir una casita de jardín desde cero o una rampa de skate.
Vivo en una familia de arquitectos donde mi padre y mi hermano lo son, quiero pensar que este hecho no me ha influenciado en la hora de escoger esta carrera, pero es inevitable hacerlo. Creo que, aunque nadie de mi familia hubiera sido arquitecto, yo me habría decantado por esta misma decisión.
Algunas de las actividades que me gustan son el dibujo ( por esto todos los dibujos de este blog son de elaboración propia), la fotografía y sobre todo llevar mis ideas a la realidad con mis propias manos. También tengo muchas otras aficiones como el deporte, sobre todo los que vas montado en algo ya sea el surf el esquí o el skate y por esta misma razón me gustan también las motos. De hecho, en estos momentos estoy metido en un proyecto de restauración de una moto antigua lo cual Junta dos de mis grandes aficiones, la creatividad y las motos.